lunes, 28 de mayo de 2012

¡¡3 por falta de uno!!

¡¡¡Buenos días!!!
 ¿Qué tal vuestro fin de semana? ¡¡El mío ha sido genial! Muy completo, el viernes salí a tomar algo, y la cosa se alargó, el sábado tarde de piscineo y ¡¡¡tomando el sol!!
Por la noche celebración cumpleañera con la familia, y el domingo toodo el día  en la calle con la mejor compañía, ¡¡mi mejor amiga!! J


Como sabéis llevo muy poquito tiempo escribiendo en el blog, aproximadamente unos dos meses .Es poco tiempo y  me sorprende tener tantas visitas, ¡incluso comentarios!
¡Gracias! J

¡¡Hoy estoy muy contenta, porque he recibido tres premios en los que han nominado a mi blog!!!! ¡¡Casi nada!! La verdad es que me hace mucha ilusión saber que gente que hace lo mismo que tu, ¡¡te nomine!!
Estos son los blog que me han nominado:




¡¡¡Mil gracias!!!J

 Estos premios facilitan que blogs humildes como el mío, lleguen a más público para darnos a conocer. Por lo que solo puedo agradecer a los tres blog que me hayan nominado. ¡¡Estoy muy contenta!!

El primero en nominarme fue:


Un blog al que sigo desde el principio. Me gusta mucho porque tratan temas sobre moda, belleza.  ¡Os va a encantar!

Cuando te nominan a este premio hay que decir 5 hábitos raros y nominar a 15 blogs.

Mis hábitos rarunos:

1. En el coche siempre llevo un pen drive con la música que me gusta. Pero si en ese momento me apetece escuchar una canción en concreto, me puedo tirar media hora pasando las canciones sin escuchar ninguna hasta llegar a la canción. Alguna vez, me ha pasado que he llegado al sitio, y no me ha dado tiempo a escuchar nada!!

2. Me gusta toda la comida, pero no puedo con algunas mezclas...es decir; me encanta el melón y el jamón, pero nunca mezclados, o el tomate natural y la hamburguesa, pero a ésta última ¡siempre sin tomate! Me encanta el arroz seco, y en la paella la parte que está más quemada  y prefiero los macarrones pegados.

3. Soy una persona impuntual. Siempre llego tarde a los sitios. Pero si tengo que coger un tren o avión, salgo de casa con muchísimo tiempo de antelación, es decir, tengo la costumbre de ir una hora antes y esperar  allí en la estación a llegar con el tiempo justo  ¡¡soy una “cardias"!!

4. Si me enfado con alguien, por ejemplo con mis padres, no puedo esperar hasta el día siguiente para arreglarlo. Supongo que influye mucho que vivo en otra ciudad que ellos y que durante muchos días el contacto solo es telefónico.

5. ¡Me encanta el sol! Me gusta mucho la playa y la piscina. Pero no me gusta tomar el sol!  Es decir ¡cuando estoy en la playa siempre estoy metida debajo de la sombrilla! ¡Me agobia tanto calor…!




Mis  15 nominados son:






El segundo premio recibido ha sido de parte del blog


También les sigo diariamente, porque suelen ser muy originales. Lo que más me gusta de su blog, es que casi todas las semanas nos enseñan a hacer un DIY. Alguna vez hablan de recetas sencillas y ¡con una pinta exquisita! ¡Pasaos, seguro que os gusta!

En éste caso, el premio ha sido  Blog con estilo.





Un premio que reconoce las creaciones y la creatividad de blogs que tienen menos de 100 seguidores y que se entrega en forma de ramo de flores.


Y ahora, como con el premio anterior, tengo que elegir a otros 5 blogs para entregarles el premio:




Y para terminar, el tercer premio, lo he recibido de parte de: http://cosmeticaquefunciona.blogspot.com.es/

Es un blog que no conocía pero al nominarme, he leído varios de sus post y me gusta. Como su nombre indica trata sobre todo tipo de cremitas y potingues. Su autora prueba productos y habla de si le ha ido bien o no con total claridad, si tiene que decir que un producto no le gusta, lo dice claramente.

Estos premios no solo facilitan que blogs con pocos seguidores lleguen a más público sino que es una excelente manera de conocernos a través de una serie de preguntas que contesto a continuación:


1.- Tu meta para el 2012: no me pongo metas, en todo caso serían ¡retos o motivaciones!

2.- ¿A quién resucitarías si tuvieras ese gran poder? a mis dos abuelas ¡seguro! 

3.- ¿Qué es lo que te hace más feliz? disfrutar de la compañía de la familia, las reuniones con amigos, en definitiva ¡estar con mi gente!

4.- Tu foto favorita: no tengo foto favorita, ¡no puedo quedarme con solo un instante de mi vida! hay tantas fotos tan bonitas, tan divertidas…
5.- Un lugar que adoraste conocer: Muchos, (y los que me quedan...) Cádiz (Coníl, Caños de Meca...) me encanta ese ambiente... ¡ir allí es como estar en otro mundo!

6.- Regalo recibido que causó sorpresa: ¡Pues cualquier regalo recibido por sorpresa es bonito! ¡Siempre! aunque sea un detalle insignificante. El hecho de que alguien te regalo algo sin tener la obligación de hacerlo es muy bonito, y no importa el valor, ¡importa el hecho!

7.- Algo que me sacó de quicio, me desilusionó y me entristeció el año pasado.  Los problemas familiares, que la gente se meta en cosas que no les importa....

8.- Objetivo para el 2012: Tener más días buenos que negros, aprender a ser mejor persona y hacer la vida más fácil a los que están a mi alrededor!

9.- Un agradecimiento: a mi gente ¡siempre! Y como no, a las personitas que siguen mi blog!! De nuevo, ¡¡gracias!!

PREMIO LABIALES: 
¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre? jajaja!! Hace tantos años....cuando tenía 13 o 14 años...

¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? ni idea, ¡no me acuerdo! supongo que sobre los 14 0 15 años.
¿Labial rojo o rosa? ufff, ¡mejor marrón! si tengo que elegir, rosa.

¿El pintalabios más caro que te has comprado? Uno de Mac.

¿Y el más barato? Uno de Essence.

¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? ¡¡Nada!! Lo único que puedo contar, es que alguna vez  estando en el bolso se ha destapado, y ¡se ha manchado todo el bolso!

Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿cuál recomendarías y por qué? Pues me gustan mucho Bare Minerals, tengo uno y ¡me encanta el color y el sabor!
:-)) 




Y ahora, como con los premios anteriores, tengo que elegir a otros 5 blogs para entregarles el premio:



¡¡Un besotee a tod@s!!!

9 comentarios:

  1. Gracias por la nominación, cuando tenga tiempo publico el premio y asi aprovecho las dos nominaciones, la tuya y la de como-una-muñeca :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias cielo!!! Y enhorabuena, porque te los mereces todos¡¡¡ Besotesss

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Me encanta tu blog!!
      Siempre me paso!! :-))
      Besitos!

      Eliminar
  3. Ohhhhh!!!!! Muchísimas gracias, de verdad, me hace mucha ilu. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias gracias gracias!! Nos hace mucha ilusión que hayas pensado en nosotras!
    :)
    Te mereces todos los premios que te dan!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y gracias x nominarme a mi!!!ahora tengo que hacer lo mismo no¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si en teoría debes hacer lo mismo! yo no sabía que existían las nominaciones entre bloguers!!
      :-)

      Eliminar
  6. x cierto cómo has puesto ese icono de twitter?¿?

    www.fashioniza-t.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tus premios, enhorabuena, te sigo guapa,,,,,buen día....bye

    ResponderEliminar