lunes, 14 de mayo de 2012

Organizador de bolso, Salvador Bachiller


¡Buenos días! J

¿Qué tal el fin de semana? El mío tranquilo, aunque ayer estuve todo el día por ahí, de cervezas, helados y compritas….


Hoy lunes trabajo pero mañana vuelvo a descansar porque es festivo  aquí, en Madrid.

En el post de hoy me gustaría mostraros los organizadores de bolsos.  ¡Seguro que muchas de vosotras ya los conocéis!
 Yo lo utilizo desde hace unos meses y ¡estoy muy contenta!





El problema de cambiar de bolso, es que las chicas a parte de llevar las llaves, el  móvil y el monedero, solemos llevar mil cosas más.  No soy de las que llevan media droguería metida en el bolso, pero hay cosas que son necesarias llevarlas siempre, y alguna vez me ha pasado que por pereza de cambiar todas las cosas, he llevado siempre el mismo bolso, o al cambiar de bolso rápidamente, me he dejado cosas importantes como el abono transporte o la tarjeta para fichar en el trabajo.



La solución es tan sencilla como el organizador de bolsos, que no es otra cosa que un bolso dentro de otro bolso.

El mío lo compré en Salvador Bachiller, y es una bolsita que tiene muchos apartados, y bolsillitos por dentro y por fuera. También lleva una cadenita para engancharla al interior del bolso, y un mosquetón para enganchar las llaves, así las puedes localizar más fácilmente.

Éste modelo es el que compré:



Te dejo el enlace para que veas que hay mas colores:   pincha aquí   , incluso venden uno por la mitad de precio en el outlet, que cuesta solo 6€   Organizador barato

También tienes éste modelo que me parece muy práctico:








Aquí os dejo el enlace de éste último: bolso intercambiable


Bueno y para terminar con el post de hoy, os enseño lo que más me gusta de ésta tienda ¡los neceseres con mensaje!  En el último amigo invisible que hice con mis amigas, me regalaron un neceser y cuando fui a la tienda, vi varios modelos que me gustaron aún mas:







¡Son mis dos adicciones!   
























Os dejo el enlace para que fichéis todos los modelos que tienen. Como veis son muy originales y cualquier modelo es perfecto para hacer un regalo! neceser

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Que buena idea lo del organizador, la verdad es que había oído hablar de ellos, pero nunca los había visto! Los neceseres son chulísimos, que pena que no conozca ninguna tienda de esta marca por mis alrededores! Besotes guapa

    http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues al final voy a tener que probar lo del organizador, porque odio tener que cambiar las cosas de bolso! me da una perezaaaaaaaa

    Me han encantado los neceseres con mensajes, son súper divertidos.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar