lunes, 21 de mayo de 2012

Malena Costa vs Laura Sanchez

¡¡Hola chicas!! 
Hoy mirando un poquito los blog que sigo diariamente,en el de Malena Costa he vuelto a ver un vestido que me encanta, antes lo vi en el blog de Laura Sanchez,  las dos son modelos y guapísimas!! 


Este es el vestido:








¡¡¡voy a ir a por el!!!me he metido en la pagina web y ya tengo fichada la tienda mas cercana   pulsa aquí



Ahora os muestro como lo han combinado las dos modelos:


Laura Sanchez





Laura lo combina con un chaleco, bolso turquesa y bailarinas.




Malena Costa







Malena lo ha combinado con cazadora vaquera, bolso marrón y botas.

Ambas me gustan, aunque creo que para éste vestido, mejor sandalias que botas.

¿Qué os parece, os gusta el vestido?

Muacks :-)






5 comentarios:

  1. Hola guapa!

    El vestido me encanta! y tanto a Laura como a Malena le quedan genial!

    Besos!

    Laura http://laura-mystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks de este stilo!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  3. uooooo es un vestido precioso, me quedo con Laura, la chaqueta tejana más oscura y el toque de color del bolso me han conquistado.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Laura Sánchez
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola , me quedo con malena , me gusta más el estilo personal,y tiene un cuerpo que le queda como la seda.
    a Laura la veo muy jirafota.
    bsos

    ResponderEliminar