martes, 18 de septiembre de 2012

bolsas porta alimentos



¡Hola de nuevo!
Hoy en Madrid, tenemos un día nublado, un poco tristón... el verano se va acabando poco a poco y de mis vacaciones ya ni me acuerdo....!

¡Y para colmo ésta semana hemos vuelto al horario de oficina normal!
 ¡Con lo bien que estábamos saliendo a las 15:00! con la tarde libre para poder hacer otras cosas, o simplemente para no hacer nada.....
En fin, ahora que volvemos a comer en el trabajo,  estoy buscando un bolso porta alimentos.

Os voy a enseñar varios  ¡que me parecen una monada! 
Son de : 

Salvador Bachiller


¡Tengo que reconocer, que me chifla esta tienda!





















Acabo de ver en el twitter de Salvador Bachiller, que tienen una promoción del 20%  en las Eco bolsas térmicas!!! pero solo en  la web y  solo hasta mañana!!!  





¿Os gustan? ¡¡me encantan!!  J J
¡¡Saludos!!






5 comentarios:

  1. Qué bolsas tan divertidas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Salvador Bachiller tuviera estos productos!!! Gracias. Y es que hay que ir mona hasta con el tupper.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Salvador Bachiller siempre tiene cosas muy originales y la verdad es que me lo compraría todo cada vez que entro en una de sus tiendas. Hace poco que descubrí tu blog y me está gustando mucho lo que escribres.De hecho acabo de darte un premio en mi blog. La finalidad es dar a conocer los blogs que más nos gustan de reciente creación y/o menos de 200 seguidores y, entre ellos, uno de los que más me gustan es el tuyo.

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan son chulisiams un besazao

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me he comprado una Snailbag, tienen muchos modelos y la verdad es que estan bastante chulas también, os pongo el enlace por si quereís compraros una, la web es snailbag.es. ¡¡ Un beso a tod@s l@s que vamos de tupppppper !!

    ResponderEliminar